¿Cómo podría ayudarte un software de gestión comercial para Mercerías?

Lleva tu negocio de Mercería a otro nivel con menor esfuerzo

Deja que una buena aplicación te ayude con la mayor carga de trabajo. Descubre como puede ayudarte nuestro Software para mercerías.

Las manualidades, lencerías y la costura son nichos amplios, repletos de clientes potenciales, y que además requiere de parte de los empresarios, emprendedores, dueños o administradores de este tipo de negocio, tener un buen control de todos los detalles y operaciones que le dan vida a la acción comercial. Descubre como puede ayudarte nuestro Software para mercerías para controlar todos esos detalles.

Y si tienes como meta tener tu negocio bien surtido, el reto es todavía mayor. Son muchos los detalles que debes controlar, y en cuanto al inventario, puede decirse que en este sector de los negocios puede consumir más tiempo y energía.Como puede ayudarte nuestro Software para mercerías

Lo alarmante es que las fallas en el inventario repercuten en el margen de ganancias, así que hay que hacer el esfuerzo de tener todo en orden y bajo control.

Sin embargo, un software de gestión comercial puede servirte para ayudarte a llevar el control, mantener la organización, actualizar tu inventario, con el menor esfuerzo, llevando tu negocio a otro nivel, con la ayuda de un asistente virtual que llevará la mayor carga de trabajo, encargándose de los números y los reportes.

De esa forma funciona un programa de gestión comercial, como si fuese un asistente virtual, pues tú le proporcionarás la información inicial y en adelante tus procesos estarán automatizando, por cada venta que realices, por ejemplo en metros de cordones, tu inventario se actualizará en tiempo real, y en cada informe podrás ir viendo cómo va el stock, si necesitas mercancía y comprar el resultado de ventas con la inversión y si el margen de ganancia corresponde a lo que estás registrando como tal.

Entonces, para decírtelo de una forma más detallada, un programa de gestión comercial para tu Mercería es capaz de gestionar los artículos de tu tienda según los colores, tallas, y cualquier otro detalle, al igual que te da opción para generar varios códigos para un mismo producto, pudiendo además realizar operaciones básicas como anticipos o entregas a cuentas, generar facturas u órdenes de pedidos, iniciar procesos con proveedores, tener control sobre cobros y pagos, efectuar cierre de cajas, hacer inventarios por stock, y muchas otras opciones que simplificarán tu esfuerzo.

Ahora que ya conoce como puede ayudarte nuestro Software para mercerías, observa cómo puede nuestro software para la gestión de Mercerías desarrollado por Verial, puede hacer mucho por ti, brindándote la oportunidad de llevar tu negocio hacia un alto nivel de rendimiento y resultados.

Rate this post
Por | 2018-03-13T17:51:42+02:00 3 noviembre, 2017|Software para el Comercio|