Gestión Comercial con una Tablet 2017-09-29T11:42:09+00:00

Gestión Comercial con una Tablet

Programa Preventa y Autoventa sobre Tablets con Windows

 

“Nuestro módulo de Software de gestión con Tablet, le aportará mayor movilidad y flexibilidad en la gestión de su empresa. Le permitirá un considerable ahorro no sólo de tiempo, también de recursos; menos papeleos, gestión de pedidos al instante, mayor rapidez para la organización del almacén. Es una gran herramienta para obtener la máxima eficacia fuera de sus instalaciones centrales.”

 

 

Este módulo debe considerarse como un módulo complementario a nuestro Software de Gestión Comercial, no pudiéndose llevar la gestión íntegra de su empresa con una Tablet de forma independiente.

Es una solución comercial perfecta para la sincronización y transferencia de pedidos, albaranes y facturas de forma remota, sin estar en la empresa, al ordenador central. Gracias a la flexibilidad que ofrece, le permitirá organizar con mayor eficacia, la preparación de rutas de reparto, proporcionando a sus Agentes Comerciales y Repartidores las herramientas necesarias para agilizar todos los procesos de venta y preventa.

Desde la pantalla de inicio, contamos con todas las opciones necesarias para acceder a la base de datos de la empresa: artículos, clientes, proveedores y registro de visitas. Nos permite crear todo tipo de documentos de gestión tanto de clientes como de proveedores: realizar pedidos, albaranes, facturas, etc.

 

 

Desde el área de Clientes, podremos tener acceso a la base de datos completa de éstos, con la información más relevante de cada ficha incluso con las tarifas y método de pago asociado. La aplicación permite también desde fuera de la empresa, dar de alta a nuevos clientes y exportarlos posteriormente al equipo principal.

 

 

Se podrán generar, pedidos, albaranes y facturas. Elegiremos al cliente, la tarifa a aplicar y según la ficha previamente creada nos dará la forma establecida de pago la cuál podremos modificar en caso necesario.

Una vez elegidos los artículos, generamos el documento deseado. Podremos modificarlo, imprimirlo (si tenemos alguna impresora conectada y debidamente configurada en la Tablet) o visualizarlo y guardarlo en formato PDF, para enviarlo posteriormente por correo electrónico.

 

También desde el área de Proveedores, se podrá acceder a la base de datos de éstos así como generar pedidos y albaranes. El software permite añadir comentarios a los pedidos, imprimirlos y guardarlos en formato PDF para su envío posterior.

 

 

En el caso de los albaranes, una vez seleccionados los artículos se podrán determinar distintas formas de pago, y dejarlas reflejadas para su control posterior.

 

 

Otras opciones, como la actualización de stock o la importación y exportación de información, van íntegramente relacionadas con los documentos generados por los agentes comerciales,  durante el día desde la Tablet en las operaciones realizadas fuera de la empresa. Son datos que se vincularán posteriormente con el equipo principal para dejar reflejadas todas las ventas del día.

 

 

Requisitos del programa de gestión comercial con Tablet

 

  • Tabletúnicamente con sistema operativo Windows. No funcionaría en Tablets con sistema operativo Android o iOS (iPad).
    • Mediante conexión USB o Micro USB, posibilidad de uso de periféricos externos como código de barras o impresoras.
    • Conexión con el ordenador central, localmente a través de la red interna, o remotamente desde cualquier lugar donde la Tablet tenga conexión a Internet (Wifi, 3G, 4G…)