Descripción del proyecto
Software ERP de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía– Verial
Programa informático ERP de facturación y contabilidad con TPV, ideal para gestionar empresas con venta de productos fotográficos: servicios de revelado, venta de máquinas, reparaciones de las mismas, TPV para gestionar tickets o facturas simplificadas, vales de compra, devoluciones, presupuestos, control de compras a proveedor, control de stock, inventariado de artículos, informes completos, y muchas otras herramientas de utilidad.
Nuestro software ERP de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía le ayudará a mantener su tienda de fotografía en funcionamiento de forma fluida y eficaz. Nuestro completo conjunto de funciones le permite gestionar las finanzas de su empresa, realizar un seguimiento del inventario, crear pedidos de compra y facturas, y mucho más. Con nuestro sistema de punto de venta, puede procesar fácilmente las transacciones en un entorno seguro que proporciona informes integrados para que tenga todos los datos necesarios al alcance de la mano.
Además, nuestro programa para tiendas de Fotografía también simplifica el seguimiento de los pedidos y las devoluciones de los clientes. Proporcionamos herramientas presupuestarias para que pueda planificar el futuro de su negocio con facilidad. Podrá fijarse objetivos y cumplirlos con confianza sabiendo que toda la información está siempre disponible para ayudarle a tomar decisiones.
Por último, tendrá un control total sobre las existencias e informes completos para ayudarle a tomar decisiones críticas. Con nuestro software de gestión empresarial ERP, su tienda de fotografía dispone de las herramientas que necesita para triunfar.
Como complemento extra a la gestión del programa en su ordenador (PC o Portátil), disponemos de un módulo opcional para poder hacer también operaciones fuera de la empresa en una Tablet (recoger pedidos de clientes, hacer albaranes, facturas, catálogo de artículos con foto, consulta de precios, etc.), pudiendo tener ambos dispositivos sincronizados.
El software ERP de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía consiste en una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar, con accesos directos a los campos más utilizados con el fin de agilizar todas las operativas. Accesos que pueden personalizarse según sus necesidades.
Artículos:
Con el programa de gestión para tiendas de Fotografía, tendrá toda la capacidad necesaria para introducir tantos artículos como necesite.
En cada ficha de artículo, podrá determinarse un gran número de detalles tales como: precio de coste, margen deseado, distintas tarifas para el precio de venta, categoría/familia, proveedor, fabricante, mínimos y máximos de stock, incluso podrán emitirse etiquetas e informes de compras y ventas. Todo lo que requiere un software de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía.
Área de Proveedores del ERP:
El software ERP de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía Verial le permite crear tantas fichas de proveedores como desee: fabricante, distribuidor mayorista, acreedores, etc.
Podrá completar los datos básicos con otros datos adicionales como métodos de pago, vencimientos, diferenciar entre dirección fiscal, comercial y de envío, adjuntar ficheros, información de horarios, personas de contacto, etc.
El software de Verial para tiendas de Fotografía, cuenta con múltiples opciones en cuanto a la gestión con Proveedores, pudiendo realizar todo tipo de documentos, desde crear pedidos y enviarlos directamente a través del programa, recibir albaranes, registrar facturas, incluso permite realizar presupuestos y devoluciones.
Además, con el programa para tiendas de Fotografía se puede realizar una reposición de mercancía (pedidos a proveedor) en base, por ejemplo, a artículos que estén por debajo de un stock mínimo, reposición de ventas de un periodo, etc.
Área de Clientes del ERP:
El software de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía Verial, le facilita poder crear tantas fichas de clientes como desee. A través de distintas pestañas, podrá ir completando toda la información adicional que considere oportuna: formas de cobro y periodicidad, marcar descuentos en línea, añadir direcciones secundarias, adjuntar imágenes y ficheros, obtener distintos informes en cuanto a las ventas, operaciones de cobro, saldos, etc. Y, en definitiva, tener un completo control de los movimientos de sus clientes.
Nuestro software de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía cuenta con acceso a todo tipo de “Documentos de Gestión” para clientes: realizar presupuestos, crear pedidos y albaranes, emitir facturas, devoluciones y facturas simplificadas o tickets.
Podrá llevar un registro de proyectos desde su inicio, enviando presupuestos, convertirlos en pedidos, emitir albaranes de entrega y terminar con la venta a través de facturas o facturas simplificadas. O, incluso realizar arqueos de los diferentes cajones de monedas.
Informes:
Con nuestro software ERP de Gestión Comercial para tiendas de Fotografía, podrá generar todo tipo de informes. Y tener un completo control en todas las gestiones realizadas. Tanto de clientes, como de proveedores, cobros, pagos (pendientes y realizados), informes de ventas, de artículos, etc. Contamos con múltiples filtros y con la posibilidad de crear informes personalizados.
Una vez creados, podrá visualizarlos en el momento, imprimirlos o incluso exportarlos a un documento Excel, enviarlos por correo electrónico directamente desde la propia aplicación o generar un PDF para guardarlo en cualquier dispositivo.
Mira nuestro programa de gestión para tiendas de Fotografía en funcionamiento
Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.
Precio del Programa de Gestión para tiendas de Fotografía
Instalación y mantenimiento del programa incluido en el precio: atención ante dudas + actualizaciones.
Este precio corresponde a la versión básica (PYME Base), para la gestión desde 1 ordenador.
Para otras configuraciones, consúltenos.
49,40€ /mes
IVA no incluido.
Pruebe nuestro programa de gestión para tiendas de Fotografía sin compromiso durante 30 días.
Solicite más información