Software de Gestión Comercial para Herbolarios – Verial 2017-10-09T09:58:18+00:00

Descripción del proyecto

Software ERP de Gestión Comercial para Herbolarios – Verial

Programa informático ERP de facturación y contabilidad con TPV, ideal para gestionar un herbolario, gracias a su potencia y sencillez. Algunas de sus características: posibilidad de usar artículos con lote y caducidad, TPV rápido para la emisión de tickets o facturas simplificadas, reposición de artículos vendidos, con stock bajo mínimos, todo tipo de documentos de compra y venta, inventarios, cierre de caja, listados de todo tipo, y mucho más.

Nuestro programa de Gestión Comercial para Herbolarios es la solución de informática profesional que su empresa necesita para gestionar su negocio y agilizar todos los procesos diarios relacionados con clientes y proveedores.

Se trata de una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar con accesos directos a los campos más utilizados con el fin de facilitar todas las operativas.

Verial, a través de este Programa de Gestión para Herbolarios, permite dar de alta de forma sencilla, todo tipo de artículos, no sólo, productos habituales de herboristería, si no también dando cabida a otros artículos como, artesanías, libros o revistas del sector o cualquier otro artículo que vendamos en nuestro negocio.

Cuenta con múltiples opciones para completar con información del producto, determinar todas las “familias” (alimentación, cosmética, hogar, infusiones, dietética, etc.), que necesitemos y que nos facilitará sacar cualquier tipo de informe o estadística así como saber nuestro stock actualizado, nuestras ventas por artículo, realizar inventarios, etc.

La aplicación de Verial es compatible para usarla con lectores de códigos de barras y permite crear lotes de productos para todo tipo de usos: crear ofertas, campañas promocionales, etc. pudiendo elegir tantos productos como queramos y de las categorías que deseemos: herboristería, aromaterapia, dietética, macrobiótica, alimentación, libros y revistas, etc. Una vez creado, podremos utilizarlo en cualquier documento de gestión tanto de clientes como de proveedores.

Desde el apartado de CLIENTES, podrá llevar a cabo todas las gestiones diarias, necesarias para un completo desarrollo del negocio: emitir tickets de compra (facturas simplificadas), crear albaranes, pedidos, presupuestos y devoluciones, y por supuesto, facturas. Con la facilidad de poder imprimir directamente, exportar con distintos formatos e incluso enviar por correo electrónico desde la propia aplicación.

A la hora de marcar las formas de pago, podremos determinar tantas opciones cómo necesitemos, incluso generar vales de compra, tickets regalo, dejar ventas en espera, y otras muchas opciones con el fin de facilitar los procesos de caja diarios.

Otra función muy práctica es poder grabar pedidos de clientes y recibir un aviso cuando esos artículos nos lleguen de los proveedores. Podremos convertir de forma total o parcialmente, el pedido en albarán, ticket o factura según necesitemos entre otras muchas opciones.

El Software Verial para Herbolarios, nos permite trabajar con el área de PROVEEDORES, donde de igual modo, tendremos un completo desarrollo de documentos de gestión para poder introducir tanto los albaranes, como facturas, generar pedidos, tramitar devoluciones, etc. así como enviarlos o exportarlos según los casos.

Los pedidos a proveedores también cuentan con múltiples opciones en función de lo que necesitemos en cada momento. Indicando si la recepción es total o parcial, si queremos convertir el documento a albarán o factura y otras muchas posibilidades.

Otra de las muchas opciones que ofrece el Programa de Gestión para Herbolarios de Verial, es realizar tantos arqueos como necesitemos incluso de diferentes cajones, si los tuviéramos.

Como complemento extra a la gestión del programa en su ordenador (PC o Portátil), disponemos de un módulo opcional para poder hacer también operaciones fuera de la empresa en una Tablet (recoger pedidos de clientes, hacer albaranes, facturas, catálogo de artículos con foto, consulta de precios, etc.), pudiendo tener ambos dispositivos sincronizados.

VIDEO RESUMEN

Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.

VER VIDEO

PYME BASE

Mira el vídeo de la versión PYME BASE. Te sorprenderá su cantidad de funciones y facilidad de uso.

VER VIDEO

PYME PRO

Mira el vídeo de la versión PYME PRO, y sorpréndete con las funciones añadidas que trae esta versión mejorada.

VER VIDEO

Calcular presupuesto

Para poder realizar la prueba de 30 días, pulse en calcular para conocer nuestros precios.

Calcule el presupuesto de nuestro software en base a las necesidades de su empresa.

(Para otras configuraciones distintas a las mostradas, contacte con nosotros)

Nº de Ordenadores en los que utilizará el programa

¿Qué te parece nuestro programa de gestión?

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Si has probado o disfrutas de nuestro programa de gestión, dinos cual es tu grado de satisfacción:
Software de Gestión Comercial para Herbolarios – Verial
Grado de satisfacción: 4.9 (98.67%) - 15 votos