Software de Gestión Comercial para Ascensores y Montacargas – Verial 2018-03-09T11:25:13+00:00

Descripción del proyecto

Software ERP de Gestión para empresas de Ascensores y Montacargas – Verial

Programa informático ERP de facturación y contabilidad con TPV, para empresas de montajes, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas, y aparatos elevadores.

Con nuestro software ERP para empresas del sector de la elevación podrá llevar un control de las instalaciones que haga, y de cada ascensor, montacargas u otros tipos de aparatos de elevación, llevar un histórico de revisiones, reparaciones, y órdenes de trabajo. Podrá registrar contratos de mantenimiento, cuotas y otra información que le permita llevar una gestión íntegra de su negocio.

Contamos con personal cualificado para llevar a cabo la implantación del Programa de Gestión y que no sólo le ayudará a entender el programa sino que además, podrá asesorarle para optimizar los procesos y sacar el mayor partido a la herramienta.

Nuestra aplicación está pensada para facilitar el día a día en la gestión comercial de su empresa. Se trata de un software adaptado al sector del ascensor y la elevación, integrando módulos específicos para el máximo rendimiento posible.

El control completo de cada ascensor, montacargas, etc. puede llevarse de forma íntegra en nuestra aplicación. Podrá tener una ficha por cada Aparato, donde especificar todos aquellos datos identificativos del mismo: marca, modelo, RAE, capacidad, velocidad, cabina, embarque, etc. campos que pueden modificarse, con el fin de adaptarlos a sus necesidades. De igual modo también podremos tener una visión global en cuanto a la fecha de compra, periodos de garantía, periodicidad de revisiones, etc.

El programa ERP de Gestión para sistemas de elevación permite el seguimiento en cuanto a Órdenes de Trabajo, Revisiones y Reparaciones, entre otros.

Todos estos procesos podrán incorporar información del Técnico que los realiza, las piezas que se utilizan en cada caso, horas dedicadas, desplazamiento, e incluso generar facturas o albaranes de dichos servicios, según los acuerdos estipulados en el contrato con el cliente.

Por otra parte dispondrá de un apartado donde llevará la gestión de los contratos de mantenimiento que tenga con los clientes, donde pondrá la cuota, la periodicidad de cobro, cada cuánto hay que hacer las revisiones o visitas, etc. El programa permite dentro de la opción de contratos, imprimirlo o generar las facturas correspondientes.

Nuestro software Verial para gestión de ascensoristas cuenta además con las opciones para crear presupuestos, albaranes o facturas directas, donde podrá especificar productos o servicios , e incluso controlar los trabajos de cada técnico (pendientes, en proceso, terminados), etc.

No menos importante es el apartado de compras, para controlar los albaranes o facturas que recibe de sus proveedores, para llevar un correcto control del stock y de los pagos pendientes o realizados.

Igualmente, gracias al Programa ERP de Gestión Verial, tendrá acceso a todo tipo de informes que le permitirán llevar un control y un seguimiento de todas las operativas relativas a su negocio de ascensores y montacargas, así como informes de Stock, inventarios de artículos, etc.

Como complemento extra a la gestión del programa en su ordenador (PC o Portátil), disponemos de un módulo opcional para poder hacer también operaciones fuera de la empresa en una Tablet (recoger pedidos de clientes, hacer albaranes, facturas, catálogo de artículos con foto, consulta de precios, etc.), pudiendo tener ambos dispositivos sincronizados.

VIDEO RESUMEN

Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.

VER VIDEO

PYME BASE

Mira el vídeo de la versión PYME BASE. Te sorprenderá su cantidad de funciones y facilidad de uso.

VER VIDEO

PYME PRO

Mira el vídeo de la versión PYME PRO, y sorpréndete con las funciones añadidas que trae esta versión mejorada.

VER VIDEO

Calcular presupuesto

Para poder realizar la prueba de 30 días, pulse en calcular para conocer nuestros precios.

Calcule el presupuesto de nuestro software en base a las necesidades de su empresa.

(Para otras configuraciones distintas a las mostradas, contacte con nosotros)

Nº de Ordenadores en los que utilizará el programa

¿Qué te parece nuestro programa de gestión?

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Si has probado o disfrutas de nuestro programa de gestión, dinos cual es tu grado de satisfacción:
Software de Gestión Comercial para Ascensores y Montacargas – Verial
Grado de satisfacción: 5 (100%) - 12 votos