Software de Gestión de Floristerías – Verial 2017-10-06T12:29:50+00:00

Descripción del proyecto

Software ERP de Gestión de Floristerías – Verial

Programa ERP de facturación y contabilidad con TPV, para llevar la gestión informática de una floristería

La Gestión de Floristerías es un módulo correspondiente a nuestra aplicación ERP de GESTIÓN COMERCIAL
Éste módulo dispone de opciones específicas para el gremio de floristerías, que le mostramos a continuación con un práctico ejemplo:

Cuando nos hagan un pedido, lo podemos introducir de varias formas, pero lo más habitual es hacerlo a través de esta pantalla de recogida de datos:

En la pantalla anterior, solicitaremos los siguientes datos:
– Datos del cliente al que hacer la factura, albarán, ticket (factura simplificada) o pedido (debemos elegir el documento a generar).
– Datos del remitente, que puede ser igual o distinto al anterior.
– Datos del destinatario.

Después disponemos de un área donde puede crear una serie de campos personalizados, denominados en el programa “Campos auxiliares”. Como ejemplo, puede definir uno en el que se pida la fecha y hora de entrega.

En caso de tener varias tiendas, podemos utilizar otro campo auxiliar para pedir la procedencia, o floristería desde la que estamos tramitando el encargo.

Dispone de hasta 6 campos auxiliares que puede utilizar de acorde a su gusto y necesidades de su empresa.

En otro área de la ficha, introduciremos los artículos o conceptos facturables, y si correspondiera, también disponemos de un apartado en el que cobrarle los gastos de envío o portes al cliente.

De forma opcional, cuando se trate de un pedido podemos pedir una cantidad a cuenta, en concepto de adelanto, prepago, o similar.

Una vez pulsemos sobre el botón “Aceptar”, se nos creará automáticamente el tipo de documento anteriormente seleccionado. Para el ejemplo de la pantalla anterior, que se seleccionó el generar factura, veremos en la siguiente pantalla la ficha generada:

En una segunda solapa, de la ficha de cualquier documento de venta, veremos datos adicionales que también se introdujeron en la pantalla inicial de recogida de datos:

La factura, una vez impresa, quedaría similar a la siguiente:

Al margen de la factura anterior, también podemos imprimir una nota de entrega de la mercancía a entregar, la cual pediríamos firmar al remitente, y donde también podríamos poner manualmente alguna observación que éste último nos indicara:

Este programa para floristerías es un módulo de nuestra potente Gestión Comercial. Pulse aquí para ver el resto de las posibilidades que nuestra gestión le ofrece.

Como complemento extra a la gestión del programa en su ordenador (PC o Portátil), disponemos de un módulo opcional para poder hacer también operaciones fuera de la empresa en una Tablet (recoger pedidos de clientes, hacer albaranes, facturas, catálogo de artículo con foto, consulta de precios, etc.), pudiendo tener ambos dispositivos sincronizados.

VIDEO RESUMEN

Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.

VER VIDEO

PYME BASE

Mira el vídeo de la versión PYME BASE. Te sorprenderá su cantidad de funciones y facilidad de uso.

VER VIDEO

PYME PRO

Mira el vídeo de la versión PYME PRO, y sorpréndete con las funciones añadidas que trae esta versión mejorada.

VER VIDEO

Calcular presupuesto

Para poder realizar la prueba de 30 días, pulse en calcular para conocer nuestros precios.

Calcule el presupuesto de nuestro software en base a las necesidades de su empresa.

(Para otras configuraciones distintas a las mostradas, contacte con nosotros)

Nº de Ordenadores en los que utilizará el programa

¿Qué te parece nuestro programa de gestión?

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Si has probado o disfrutas de nuestro programa de gestión, dinos cual es tu grado de satisfacción:
Software de Gestión de Floristerías – Verial
Grado de satisfacción: 5 (100%) - 9 votos