Software de Gestión Comercial para empresas del sector de Repuestos y Recambios de Vehículos – Verial 2017-10-19T12:20:56+00:00

Descripción del proyecto

Software ERP de Gestión Comercial para empresas del sector de  Repuestos y Recambios de Vehículos – Verial

Programa informático ERP, de facturación y contabilidad con TPV, con el que podrá gestionar su empresa de repuestos y recambios de automóviles y otros vehículos.

Podrá gestionar todo tipo de componentes, piezas mecánicas, accesorios y equipamiento que posean; órganos de suspensión, amortiguadores, sistemas de frenado, elementos de transmisión, sistemas de encendido/incandescencia, piezas de carrocería, sistemas de refrigeración, componentes del sistema eléctrico, cableados, motores, neumáticos, filtros, silenciadores, kit de distribución, correas, volantes, piezas de elevalunas, del motos de arranque, etc.

Verial, proporciona una amplia gama de soluciones, adaptándose a las necesidades del sector de los repuestos y recambios. Contribuye al buen desarrollo de la empresa, proporcionando una gran funcionalidad y agilizando todos los procesos con clientes y proveedores: ventas, compras, pedidos, presupuestos, facturación, etc. Así como un completo control de la gestión diaria del negocio.

Se trata de un programa intuitivo y muy fácil de utilizar. Contamos con múltiples funciones para facilitar las operativas habituales en la compra/venta de accesorios y recambios para vehículos, con el fin de agilizar al máximo los procesos.

Dentro del área de artículos / accesorios, podemos registrarlos a través de distintos códigos (código de barras, referencia de proveedor, del fabricante, referencia propia…), gestión de números de serie, etc. de tal modo que cuando necesitemos trabajar con cualquier recambio, lo podremos localizar fácilmente.

La aplicación nos permite utilizar distintas tarifas para un mismo artículo, descuentos durante un periodo concreto, o por cantidad de compra incluso por categorías. Podrá realizar ofertas especiales, por familia de accesorios o por grupos de clientes concretos entre otras muchas opciones.

A la hora de marcar un precio, podremos calcularlo sobre un porcentaje del valor de compra y obtener distintos informes de beneficios o incluso realizar inventarios de stock valorados dándonos pleno conocimiento de nuestro inmovilizado.

Clientes: Nuestro programa ERP para tiendas de recambios, permite llevar un registro completo de clientes, estableciendo no sólo sus datos fiscales, si no también otra información que pudiera resultarnos útil para las distintas gestiones del día a día. Desde dejar identificado un modo concreto de pago, un periodo de facturación, una tarifa concreta a aplicar, descuentos en línea o pronto pago hasta otros datos, como direcciones de envío, imágenes de artículos suministrados, ficheros asociados, seguimiento de ventas, pedidos, etc.

Desde el área de clientes, podremos crear todo tipo de documentos: Facturas, Albaranes, Pedidos, Presupuestos, Devoluciones y Tickets o Facturas Simplificadas. Nuestro software para tiendas de repuestos de vehículos permite realizar tantos albaranes como necesitemos y facturarlos en uno o varios documentos, bien por periodos concretos, por vencimientos u otros criterios.

Ofrece la posibilidad de dejar registrados pedidos y transformarlos posteriormente en albaranes, facturas, etc. Siempre gestionando el stock real y actualizándolo tras su posterior venta.

Este programa para tiendas de accesorios de coches puede configurarse para determinar todas las formas de pago deseadas y llevar así un control diario de caja mucho más detallado.

El área de Proveedores proporciona una amplia selección de documentos asociados a las compras del negocio, los pagos y los distintos informes de costes, márgenes en beneficios, etc.

El Programa ERP de Gestión Verial permite realizar pedidos a proveedores y tramitarlos desde el propio sistema, enviándolos por correo electrónico y convirtiéndolos posteriormente en albaranes o facturas según corresponda ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzos diarios.

Podremos contar con una base de datos de Proveedores propia y matizar toda aquella información que consideremos importante para nuestra gestión.

De igual modo que en el área de clientes, Verial permite introducir de nuestros proveedores sus facturas, albaranes, pedidos, presupuestos o realizar devoluciones. Todo integrado entre sí con el fin de dar una continuidad en los distintos soportes de compras.

El Software de Gestión Comercial Verial, para tiendas de accesorios y productos para el coche, cuenta con una gran variedad de Informes y listados que pueden ser muy útiles para el seguimiento y análisis de todas las operaciones realizadas y para llevar un completo control de nuestro negocio.

Nuestro programa ERP de gestión Verial, para empresas de recambios de automóviles, es la solución de informática profesional que su empresa necesita para llevar una más que correcta gestión de su negocio.

Como complemento extra a la gestión del programa en su ordenador (PC o Portátil), disponemos de un módulo opcional para poder hacer también operaciones fuera de la empresa en una Tablet (recoger pedidos de clientes, hacer albaranes, facturas, catálogo de artículos con foto, consulta de precios, etc.), pudiendo tener ambos dispositivos sincronizados.

VIDEO RESUMEN

Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.

VER VIDEO

PYME BASE

Mira el vídeo de la versión PYME BASE. Te sorprenderá su cantidad de funciones y facilidad de uso.

VER VIDEO

PYME PRO

Mira el vídeo de la versión PYME PRO, y sorpréndete con las funciones añadidas que trae esta versión mejorada.

VER VIDEO

Calcular presupuesto

Para poder realizar la prueba de 30 días, pulse en calcular para conocer nuestros precios.

Calcule el presupuesto de nuestro software en base a las necesidades de su empresa.

(Para otras configuraciones distintas a las mostradas, contacte con nosotros)

Nº de Ordenadores en los que utilizará el programa

¿Qué te parece nuestro programa de gestión?

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Si has probado o disfrutas de nuestro programa de gestión, dinos cual es tu grado de satisfacción:
Software de Gestión Comercial para empresas del sector de Repuestos y Recambios de Vehículos – Verial
Grado de satisfacción: 4.4 (87.69%) - 13 votos