Software de Gestión Comercial para empresas de Distribución de Bebidas – Verial 2023-05-30T10:03:37+02:00

Descripción del proyecto

Software ERP de Gestión Comercial para distribuidores de bebidas – Verial

Programa software ERP de facturación y contabilidad con TPV, para la gestión de su empresa de distribución de bebidas.

Nuestro software ERP de gestión comercial para distribuidores de bebidas es el mejor en el mercado, ofreciendo un programa completo de facturación y contabilidad con TPV. Está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los negocios minoristas que trabajan con bebidas.

Este programa le permite controlar aún mejor su empresa y sus procesos comerciales. Nuestras soluciones cubren todas las necesidades de la empresa, como seguimientos de pedidos, control de almacén y gestión de precios.

Le ofrecemos también una variedad de funcionalidades avanzadas para mejorar el rendimiento general de su negocio, incluidas herramientas para optimizar los flujos financieros y contables, informes eficaces sobre compras, ventas, pagos y cobros, entre muchos otros. Nuestra interfaz intuitiva le permite acceder a todos sus datos con rapidez y facilidad.

Como complemento extra a la gestión del programa en su ordenador (PC o Portátil), disponemos de un módulo opcional para poder hacer también operaciones fuera de la empresa en una Tablet (recoger pedidos de clientes, hacer albaranes, facturas, catálogo de artículos con foto, consulta de precios, etc.), pudiendo tener ambos dispositivos sincronizados.

¡PRUEBALO AHORA!

El software ERP de Gestión Comercial para distribuidores de bebidas consiste en una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar, con accesos directos a los campos más utilizados con el fin de agilizar todas las operativas. Accesos que pueden personalizarse según sus necesidades.

Artículos:

Con el programa de gestión para distribuidores de bebidas, tendrá toda la capacidad necesaria para introducir tantos artículos como necesite.

En cada ficha de artículo, podrá determinarse un gran número de detalles tales como: precio de coste, margen deseado, distintas tarifas para el precio de venta, categoría/familia, proveedor, fabricante, mínimos y máximos de stock, incluso podrán emitirse etiquetas e informes de compras y ventas. Todo lo que requiere un software de Gestión Comercial para distribuidores de bebidas.

Algo muy práctico es la posibilidad de incluir fotografías de sus artículos para completar las características y mejor reconocimiento del producto. Esta presentación de imágenes le resultará muy cómoda para los usuarios y administradores del punto de venta.

Área de Proveedores del ERP:

El software ERP de Gestión Comercial para distribuidores de bebidas Verial le permite crear tantas fichas de proveedores como desee: fabricante, distribuidor mayorista, acreedores, etc.

Podrá completar los datos básicos con otros datos adicionales como métodos de pago, vencimientos, diferenciar entre dirección fiscal, comercial y de envío, adjuntar ficheros, información de horarios, personas de contacto, etc.

El software de Verial para distribuidores de bebidas, cuenta con múltiples opciones en cuanto a la gestión con Proveedores, pudiendo realizar todo tipo de documentos, desde crear pedidos y enviarlos directamente a través del programa, recibir albaranes, registrar facturas, incluso permite realizar presupuestos y devoluciones.

Además, con el programa para distribuidores de bebidas se puede realizar una reposición de mercancía (pedidos a proveedor) en base, por ejemplo, a artículos que estén por debajo de un stock mínimo, reposición de ventas de un periodo, etc.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Área de Clientes del ERP:

El software de Gestión Comercial para distribuidores de bebidas Verial, le facilita poder crear tantas fichas de clientes como desee. A través de distintas pestañas, podrá ir completando toda la información adicional que considere oportuna: formas de cobro y periodicidad, marcar descuentos en línea, añadir direcciones secundarias, adjuntar imágenes y ficheros, obtener distintos informes en cuanto a las ventas, operaciones de cobro, saldos, etc. Y, en definitiva, tener un completo control de los movimientos de sus clientes.

Nuestro software de Gestión Comercial para distribuidores de bebidas cuenta con acceso a todo tipo de “Documentos de Gestión” para clientes: realizar presupuestos, crear pedidos y albaranes, emitir facturas, devoluciones y facturas simplificadas o tickets.

Podrá llevar un registro de proyectos desde su inicio, enviando presupuestos, convertirlos en pedidos, emitir albaranes de entrega y terminar con la venta a través de facturas o facturas simplificadas. Hacer seguimiento y añadir o realizar cambios de material e incluso registrar la entrega de muestras de material.

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Informes: 

Con nuestro software ERP de Gestión Comercial para distribuidores de bebidas, podrá generar todo tipo de informes. Y tener un completo control en todas las gestiones realizadas. Tanto de clientes, como de proveedores, cobros, pagos (pendientes y realizados), informes de ventas, de artículos, etc. Contamos con múltiples filtros y con la posibilidad de crear informes personalizados.

Una vez creados, podrá visualizarlos en el momento, imprimirlos o incluso exportarlos a un documento Excel, enviarlos por correo electrónico directamente desde la propia aplicación o generar un PDF para guardarlo en cualquier dispositivo.

Mira nuestro programa de gestión para empresas de Distribución de Bebidas en funcionamiento

Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.

Precio del Programa de Gestión para Empresas de Distribución de Bebidas

Instalación y mantenimiento del programa incluido en el precio: atención ante dudas + actualizaciones.

Este precio corresponde a la versión básica (PYME Base), para la gestión desde 1 ordenador.

Para otras configuraciones, consúltenos.

49,40€ /mes

IVA no incluido.

Pruebe nuestro programa de gestión para empresas de Distribución de Bebidas sin compromiso durante 30 días.

Se lo instalamos de forma remota, configuramos de acorde a sus necesidades, y le damos una completa formación y asistencia durante 30 días. Después decide si se lo quiere quedar o no.

Solicite más información