Software de Gestión Comercial para empresas de Distribución de Bebidas – Verial 2017-10-05T16:08:43+00:00

Descripción del proyecto

Software ERP de Gestión Comercial para empresas de Distribución de Bebidas – Verial

Programa ERP de facturación y contabilidad con TPV, para llevar la completa gestión informática de una empresa de distribución de bebidas.

Nuestra aplicación es la solución de informática profesional que su empresa necesita para gestionar su negocio y agilizar todos los procesos diarios relacionados con artículos, clientes y proveedores.

Un programa ERP completo, donde poder llevar un control de todo lo que pasa en su almacén: compras, ventas, stock, ubicaciones, número de envases, botellas, registro de alcoholes, vinos, refrescos y otros tipos de bebidas.

Puede usarlo en uno o varios ordenadores, e incluso que sus comerciales/vendedores dispongan de Tablet donde recoger pedidos o directamente hacer facturas o albaranes de venta.

Se trata de una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar, con accesos directos a los campos más utilizados con el fin de agilizar todas las operativas. Accesos que pueden personalizarse según sus necesidades.


A través del programa de gestión de Verial para empresas de Distribución de Vinos, Alcoholes y otras Bebidas, se pueden dar de alta tantos artículos como deseemos, existiendo en cada ficha múltiples opciones que nos permitan ampliar toda la información que consideremos necesaria para nuestro control interno. Pudiendo manejar distintas tarifas, máximos y mínimos de stock, ubicación, etc.

Múltiples solapas, nos permiten ampliar la información básica: Características como peso, lote y caducidad, dimensiones, formatos (unidades, cajas), etc.; establecer distintas tarifas por fechas, grupos de clientes, crear lotes, aplicar descuentos por un mínimo de unidades, etc.;  estadísticas de ventas y compras e incluso guardar imágenes.


De igual modo, una vez creado cada artículo, desde la misma ficha, podremos llevar un control de los movimientos de stock, sacar informes con todo tipo de filtros o imprimir etiquetas tanto para el producto como para el lugar de ubicación.

El software de Verial para empresas distribuidoras de bebidas, cuenta con múltiples opciones en cuanto a la gestión con Proveedores, pudiendo realizar todo tipo de documentos, desde crear pedidos y enviarlos directamente a través del programa, recibir albaranes, registrar facturas, incluso permite realizar presupuestos y devoluciones.

Se puede realizar una reposición de mercancía (pedidos a proveedor) en base, por ejemplo, a artículos que estén por debajo de un stock mínimo, reposición de ventas de un periodo, etc.

También el apartado de Clientes, tiene una completa gama de soluciones para facilitar las operativas del negocio. Documentos de gestión como: facturas, albaranes, crear pedidos, enviar presupuestos, realizar devoluciones o facturas simplificadas (tickets). En todo momento podremos realizar la conversión de documentos así como generar facturación masiva de albaranes entre otras muchas opciones.


Por supuesto, dentro de los documentos de clientes, y tal y como adelantábamos en el apartado de artículos, la aplicación permite determinar unidades de regalo o bien aplicar descuentos fijos y en línea; venta por cajas, o por unidades sueltas, realizar promociones, por un número mínimos de botellas o envases, o por un periodo concreto, etc.

Con nuestro programa de gestión, podrá exportar todo tipo de documentos tanto de Proveedores como de Clientes, incluso cualquier informe que necesitemos. Podrá exportarlo a un documento Access o Excel, enviarlos por correo electrónico directamente desde la propia aplicación o generar un PDF para guardarlo en cualquier dispositivo.

El software de gestión de Verial para empresas de Distribución de Bebidas, permite optimizar los procesos de preventa y autoventa a través de un PC y / o Tablet con sistema operativo Windows. Queremos facilitar al personal de la empresa, que mediante una única aplicación se puedan compartir datos y optimizar así los recursos en beneficio del negocio. Incluso, mediante una conexión a internet, podremos importar y exportar datos desde la Tablet al ordenador principal y viceversa. De esta manera, toda la información generada en itinerancia quedará registrada para poder usarla posteriormente desde cualquier equipo.


La aplicación permite transmitir todas las visitas llevadas a cabo por los comerciales, dejando un registro de cada una de ellas, a modo de seguimiento. Tendrán campos de Texto libre, donde poder ir rellenando la información que se considere más relevante.


Adaptando las distintas pantallas del Programa al nuevo formato, contamos con toda la información necesaria para realizar los procesos habituales de venta / preventa. En el caso de las fichas de los artículos se transfieren de forma íntegra, incluidas las fotografías, lo que nos agiliza mucho los procesos.


De una manera fácil e intuitiva, podremos generar pedidos, albaranes y/o facturas entiempo real.


Incluso cobrar y dejar registrada la venta.


Verial permite el control diario de Caja, pudiendo realizar tantos arqueos como necesitemos y de tantos cajones como tengamos (tanto físicos, como de los comerciales que realizan ventas externas). Tendremos un completo control de todos los movimientos y formas de cobros y pagos. De una manera rápida y fácil, tendrá acceso a todo tipo de informes relacionados con la contabilidad de la empresa. Además, el programa para distribución de bebidas, se le pueden implementar módulos como el contable, integrado con la parte de gestión.

VIDEO RESUMEN

Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.

VER VIDEO

PYME BASE

Mira el vídeo de la versión PYME BASE. Te sorprenderá su cantidad de funciones y facilidad de uso.

VER VIDEO

PYME PRO

Mira el vídeo de la versión PYME PRO, y sorpréndete con las funciones añadidas que trae esta versión mejorada.

VER VIDEO

Calcular presupuesto

Para poder realizar la prueba de 30 días, pulse en calcular para conocer nuestros precios.

Calcule el presupuesto de nuestro software en base a las necesidades de su empresa.

(Para otras configuraciones distintas a las mostradas, contacte con nosotros)

Nº de Ordenadores en los que utilizará el programa

¿Qué te parece nuestro programa de gestión?

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Si has probado o disfrutas de nuestro programa de gestión, dinos cual es tu grado de satisfacción:
Software de Gestión Comercial para empresas de Distribución de Bebidas – Verial
Grado de satisfacción: 5 (100%) - 12 votos