Software de Gestión Comercial para empresas comercializadoras de Materiales de construcción – Verial 2017-10-17T13:36:05+00:00

Descripción del proyecto

Software ERP de Gestión Comercial para empresas comercializadoras de Materiales de construcción – Verial

Programa informático ERP de facturación y contabilidad con TPV, con motor de datos SQL, para gestionar almacenes de venta de materiales de construcción. Venta de productos de forma unitaria, en cajas o palés, albaranes, facturas, entregas a cuenta, remesas, pedidos, devoluciones, compras a proveedor, inventario de existencias, cierres o arqueos de caja, informes de todo tipo y mucho más.

Nuestro programa ERP Verial de Gestión para negocios de venta y distribución de materiales de construcción es la solución de informática profesional que su empresa necesita para llevar una más que correcta gestión de su negocio.

Se trata de una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar, con accesos directos a los campos más utilizados con el fin de agilizar todas las operativas. Accesos que pueden personalizarse según sus necesidades.

Área de Clientes:

Verial, le facilita poder crear tantas fichas de clientes como desee. A través de distintas pestañas, podrá ir completando toda la información adicional que considere oportuna: formas de cobro y periodicidad, marcar descuentos en línea, añadir direcciones secundarias, adjuntar imágenes y ficheros, obtener distintos informes en cuanto a las ventas, operaciones de cobro, saldos, etc. en definitiva, tener un completo control de los movimientos de sus cliente.

Nuestro Software para empresas de Materiales de Construcción cuenta con acceso a todo tipo de “Documentos de Gestión” para clientes: realizar presupuestos, crear pedidos y albaranes, emitir facturas, devoluciones y facturas simplificadas o tickets.

Podrá llevar un registro de proyectos desde su inicio, enviando presupuestos, convertirlos en pedidos, emitir albaranes de entrega y terminar con la venta a través de facturas o facturas simplificadas. Hacer seguimiento y añadir o realizar cambios de material de obra e incluso registrar la entrega de muestras de material.

También desde éste área, tendremos acceso a un gran número de informes tanto de cobros como de ventas con el fin de llevar un completo registro de la actividad de cada cliente.

Área de Proveedores:

Del mismo modo que en el área de clientes, Verial le permite crear tantas fichas de proveedores como desee: fabricante, distribuidor mayorista, acreedores, etc.

Podrá completar los datos básicos con otros datos adicionales como métodos de pago, vencimientos, diferenciar entre dirección fiscal, comercial y de envío, adjuntar ficheros, información de horarios, personas de contacto, etc.

El software de Verial para empresas de Materiales de Construcción, cuenta con múltiples opciones en cuanto a la gestión con Proveedores, pudiendo realizar todo tipo de documentos, desde crear pedidos y enviarlos directamente a través del programa, recibir albaranes, registrar facturas, incluso permite realizar presupuestos y devoluciones.

Se puede realizar una reposición de mercancía (pedidos a proveedor) en base, por ejemplo, a artículos que estén por debajo de un stock mínimo, reposición de ventas de un periodo, etc.

Artículos: Nuestro Software para almacenes de construcción, tiene toda la capacidad necesaria para introducir tantos artículos como necesite.

En cada ficha, podrá determinarse un gran número de detalles tales como: precio de coste, margen deseado, distintas tarifas para el precio de venta, categoría/familia, proveedor, fabricante, mínimos y máximos de stock, ubicación en almacén, y muchas más características útiles como metros, cajas, piezas, color, tono, calibre (por ejemplo para el caso de pavimentos o azulejos) incluso podrán emitirse etiquetas e informes de compras y ventas.

Es importante clasificar los artículos por categorías/familias y Verial permite introducir tantas como deseemos: baños, cerámicas, azulejos, suelos, materiales rústicos, cocinas, etc.

Algo muy práctico es la posibilidad de incluir fotografías de sus artículos para completar las características y mejor reconocimiento del producto. Esta presentación de imágenes le resultará muy cómoda para los usuarios y administradores del punto de venta.

Gracias a nuestros módulos complementarios, podrá optar a múltiples opciones muy prácticas como por ejemplo el de Tarifas, donde crear ilimitados descuentos por artículos, categorías/familias, fabricantes o grupo de tarifas. También podrá establecer distintas precios para los artículos tanto de forma permanente como acotado en el tiempo. Incluso aplicar tarifas especiales para clientes asiduos o profesionales del gremio. Múltiples opciones que le facilitarán la gestión con sus clientes y la aplicación de promociones siempre que lo desee de una manera ágil y autónoma.

Otro módulo muy práctico, es el de Gestión de Almacén. A través de éste, podrá llevar un control de movimientos entre almacenes (multialmacén), fabricaciones propias, entradas y salidas indicando incluso las distintas causas de esos movimientos.

Con Verial, podrá crear lotes, partidas, kits o conjunto de artículos para permitir de forma fácil y rápida crear distintos documentos de gestión y venta.

Arqueos: Verial permite llevar un control diario de Caja, pudiendo realizar tantos arqueos como necesite y en tantos cajones como tengan (tanto físicos, como de los comerciales que realizan ventas externas).Tendremos un completo control de todos los movimientos y formas de cobros y pagos. De una manera rápida y fácil, tendrá acceso a todo tipo de informes relacionados con la contabilidad de la empresa. Además, al Programa se le pueden implementar módulos como el contable, integrado con la parte de gestión.

Informes: Con nuestro software ERP para negocios de venta de artículos de construcción, podrá generar todo tipo de informes y tener un completo control en todas las gestiones realizadas tanto de clientes, como de proveedores, cobros, pagos (pendientes y realizados), informes de ventas, de artículos, etc. Contamos con múltiples filtros y con la posibilidad de crear informes personalizados.

Una vez creados, podrá visualizarlos en el momento, imprimirlos o incluso exportarlos a un documento Access o Excel,  enviarlos por correo electrónico directamente desde la propia aplicación o generar un PDF para guardarlo en cualquier dispositivo.

El software de gestión de Verial para Empresas de Materiales de Construcción, permite optimizar los procesos de preventa y autoventa a través de un PC y / o Tablet con sistema operativo Windows.

Una manera práctica de gestionar visitas, crear nuevos clientes y afianzar las relaciones con los ya existentes de forma sencilla, mediante una única aplicación, donde poder compartir datos y optimizar así los recursos en beneficio del negocio. Incluso, mediante una conexión a internet, podremos importar y exportar datos desde la Tablet al ordenador principal y viceversa. De esta manera, toda la información generada en itinerancia quedará registrada para poder usarla posteriormente desde cualquier equipo.

Como complemento extra a la gestión del programa en su ordenador (PC o Portátil), disponemos de un módulo opcional para poder hacer también operaciones fuera de la empresa en una Tablet (recoger pedidos de clientes, hacer albaranes, facturas, catálogo de artículos con foto, consulta de precios, etc.), pudiendo tener ambos dispositivos sincronizados.

VIDEO RESUMEN

Mira el vídeo de resumen del programa de gestión. En el podrás ver las principales características.

VER VIDEO

PYME BASE

Mira el vídeo de la versión PYME BASE. Te sorprenderá su cantidad de funciones y facilidad de uso.

VER VIDEO

PYME PRO

Mira el vídeo de la versión PYME PRO, y sorpréndete con las funciones añadidas que trae esta versión mejorada.

VER VIDEO

Calcular presupuesto

Para poder realizar la prueba de 30 días, pulse en calcular para conocer nuestros precios.

Calcule el presupuesto de nuestro software en base a las necesidades de su empresa.

(Para otras configuraciones distintas a las mostradas, contacte con nosotros)

Nº de Ordenadores en los que utilizará el programa

¿Qué te parece nuestro programa de gestión?

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Si has probado o disfrutas de nuestro programa de gestión, dinos cual es tu grado de satisfacción:
Software de Gestión Comercial para empresas comercializadoras de Materiales de construcción – Verial
Grado de satisfacción: 4.6 (91.43%) - 14 votos